Urumasushi Comida Oriental

El pedido en casa
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votos, promedio: 4,40)
Vistas: 989

Hace no mucho tiempo se instaló en la zona de Constitución un sitio para pedir  delivery de comida oriental. Local pequeño, discretamente ambientado, y con elaboración a la vista.

El viernes pasé, retiré un folleto, un imán para heladera y un papelito  con algunas promos  que ofrecen de domingos a jueves.

La carta es bastante variada e incluye algunas delicias de comida japonesa y otras de comida china.  No siendo un gran fan del sushi, me incliné por pedir un Chow Fan de Cerdo y un Chop Suey de Pollo.  Me preguntaron a que hora los quería y a esa hora llegaron. Viernes a la noche es todo un detalle.

Al recibir las  cajitas, por un momento me sentí como Sheldon Cooper abriendo su pollo glaseado de los lunes, que Leonard trae del Szechwan Palace (¿o debería decir del Golden Dragon?).

Volvamos a Urumasushi. El Chow Fan podría calificarse como correcto.  Equilibrados sus ingredientes y en su punto justo, no escatimaron en su ingrediente mas caro que es la carne de cerdo que además estaba bien a punto, como el arroz. Por otra parte el Chop Suey  superó la marca anterior. Muy a punto las verduras y crocantes los brotes de soja.

Los precios son razonables, sobre todo si los comparamos con una pizza o unas empanadas, y en algunos platos hasta diría que son baratos considerando cantidad y calidad. Tal vez un poco frío el plato de arroz. (Si, es verdad que lo trae una moto). A propósito: la zona de delivery en Constitución no es muy grande, pero se puede ir a retirar al local. Sin embargo y como conclusión, pienso repetir con otros platos.

Datos del Lugar

  • Dirección: Av. Edison y Rosales . Teléfono: 480 8349
  • Horarios: Martes a Domingo de 19.30 a 23hs.
  • Nota: Envíos a domicilio / Eventos Empresariales / Fiestas y Agasajos

Fotos

Related Posts with Thumbnails

Acerca del Autor

Juan Miklancig. Cocinero con aires de chef, fotógrafo ocasional, lector inconstante, dueño de una pésima caligrafía y carrilero por derecha. Disfruta cada vez más de viajar cuando puede (cerquita, lejos, da igual) y se considera más viajero que turista.