Tisiano restaurant

Tisiano
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votos, promedio: 4,25)
Vistas: 4,349

En Mar del Plata siempre tengo algún que otro problema para encontrar un buen lugar para comer, especialmente lejos de Guemes. Yo tengo mis lugares “seguros” y Tisiano es uno de ellos.

Si tenés ganas de comer unas buenas pastas en un ambiente bastante cálido y moderno, este es un lugar ideal para ir en pareja preferiblemente o en familia, por ahí con chicos se complica un poco pero depende de como se porten o de la importancia que le des vos a ello. El lugar queda en Guemes, a pasos de la plaza del agua por la calle San Lorenzo, con mi familia somos de ir desde hace rato pero esporádicamente ya que se come muy bien, aunque sus precios no son muy accesibles que digamos para el bolsillo de una familia tipo. Igualmente si vas a comer a Tisiano, ya tenés que conocer la relación precio/calidad del lugar.

Crítica

El lugar tiene 2 plantas, la de arriba para fumadores  y en verano habilitan afuera para comer también, y si te toca una linda noche la verdad que es hermoso.

Por el lado de la carta tenés bastante variedad, especialmente de pastas: recomiendo los canelones de Salmón, como así también los ravioles de choclo (la lasagña no). Hay buenos platos de carne y muy buenas pizzas (la de jamón crudo es excelente) pero la verdad que cuando voy generalmente pido pastas porque para comer carne me voy a una parrilla.
La bodega es bastante variada también, hay vinos de todo tipo y respecto a la atención el lugar es administrado/atendido por gente bastante joven, por lo que generalmente hay buena predisposición y tienen bastante experiencia, nunca tuve ningún problema (al contrario siempre ayudan). Recuerdo una noche estar cenando en una mesa con mi esposa e hija, y luego de casualidad vino mi hermana con su familia y los mozos tuvieron la amabilidad de trasladarnos a todos juntos a una mesa mas grande, eso la verdad que habla muy bien de Tisiano.

Datos del lugar:

Dirección: San Lorenzo 1332 al fondo del pasillo.
Teléfono: 486-3473.
Horarios: Generalmente abren a las noches y al mediodía los fines de semana, recomiendo llamar para reservar porque siempre tienen ocupado en ambos turnos (el de las 21 y el de las 23), los costos per cápita rondan los 70-80 pesos con entrada, vino y plato principal, pero no les puedo dar justo un estimado ya que es dificil determinar que come cada uno.

Fotos

Related Posts with Thumbnails

Acerca del Autor

Rodrigo Diez es un Ingeniero Informático amante de la cocina, autodidacta en todos las especialidades. Le gusta estar en familia y con amigos, las películas, la buena música.