Cervecería Antares de Alem

Cerveceria Antares
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, promedio: 4,33)
Vistas: 4,612

La verdad que en Mar del Plata tenemos el privilegio de tener una cerveza local tan original y sabrosa como lo es la cerveza Antares. Salió de un proyecto de 3 marplatenses y rápidamente cobró muchos adeptos por todo el país.

Siempre fué difícil conseguir lugar para ir a comer algo en su local de Córdoba 3025, ya que la concurrencia es siempre alta, pero si lo lográs vale la pena para degustar una muy rica cerveza porter, rubia, Barley Wine (mi favorita), roja, de miel, de trigo y alguna que otra mas. Los precios dentro de todo son razonables por tratarse de cerveza “artesanal” y el lugar y el ambiente en general son muy buenos.

Crítica

Ayer justamente fuí con un par de amigos a la sucursal de Alem de Antares, que está muy buena.  Como no habíamos cenado, pedimos 3 platos diferentes ya que por mas que seamos amigos y coincidamos en un montón de cosas, siempre en una carta amplia hay cosas que le gustan mas a algunos que a otros. Cuando nos trajeron la cena, creo que se hizo muy amena la comida pero por la companía de la cerveza. Pedí unos tacos y me trajeron burritos así que hay que tener cuidado o pedir detalle al mozo al comer.

En resumen les digo que si quieren disfrutar de una buena cerveza, de estar con unos amigos, vayan o tomen Antares pero no es altamente recomendable para ir a comer, en el local de Córdoba igualmente recuerdo haber comido unas buenas picadas y unas buenas papas salteadas con cebolla, igualmente mi crítica es sobre la sucursal de Alem.

Datos del Lugar:

Dirección: Bernardo de Irigoyen 3851
Teléfono: 451-5858, desde las 20:00 hs.
Otra sucursal : Cordoba 3025, teléfono: 492-4455, desde las 20:00 hs y hay happy hour de 20 a 21.
Web: http://www.cervezaantares.com/

Foto tomada de Link

Related Posts with Thumbnails

Acerca del Autor

Rodrigo Diez es un Ingeniero Informático amante de la cocina, autodidacta en todos las especialidades. Le gusta estar en familia y con amigos, las películas, la buena música.