Publicidad

Agregar un establecimiento a la guía

Hay varias posibilidades de que tu restaurante o establecimiento esté en Yummie. Una de ellas es que pasemos eventualmente por tu negocio y hagamos la reseña casi sin que te enteres. Si el azar no es lo tuyo hay otras opciones.

Reseña Mini – Invitanos a comer

Nos invitas a comer y vamos a tu restaurante, sacamos algunas fotos con una cámara compacta o teléfono y escribimos una reseña acerca de la experiencia vivida. Al momento de incluirte en Yummie también te vamos a mencionar en nuestro Facebook.

Reseña Full – $500 + invitarnos a comer

Similar a la anterior pero con la diferencia de que las fotografías son realizadas con equipo profesional y las mismas pueden ser solicitadas para uso particular del establecimiento. Incluye mención en Facebook y imagen destacada en nuestra página principal.

Actualización de Reseña – Invitanos a comer

¿El establecimiento cambió de dueños? ¿Hiciste mejoras? ¿Cambiaste la carta? Entonces esta es tu opción. Nueva reseña + fotos + volver a la primer página + menciones en nuestro Facebook.

Utiliza el siguiente formulario para agregar tu establecimiento a la guía.

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Nombre del lugar

Dirección

Teléfono del establecimiento

¿Como queres incluir tu negocio en la Guia?

Recibir novedades por Email  

Por cualquier otro asunto utiliza el siguiente formulario de contacto.

Newsletter!

Suscribite ahora

No olvides suscribirte al newsletter de Yummie. Vas a recibir todas nuestras noticias y las nuevas reseñas directo en tu email.