Panqueques Lo de Carlitos

El otro día a la noche andabamos con Cristian por la zona de la plaza Mitre, y a el se le ocurrió de ir a cenar a Lo de Carlitos. La verdad que nunca había ido, y solo conocía el nombre del lugar porque hacen bastante publicidad televisiva pero siempre pensé “¿ir a comer panqueques?”.

Bueno, ya con entrar me di cuenta que mi idea estaba errada: un local lleno de gente (recuerdo que ahí antes había una hermosa pizzería llamada Uma que no sé porque cerró) y se notaba en el ambiente que el local mantuvo la línea del anterior: buen gusto, bien decorado, amplio aunque un poco oscuro.

El lugar estaba lleno de grupos de amigos, familias, cumpleañeros y nos tuvieron que dar una mesa afuera en el sector de fumadores porque  no había lugar, no me gustó mucho la idea pero bueno, teníamos hambre así que cenamos en el patio junto con los fumadores. La atención de las mozas la verdad que fue muy buena, siempre amables y sonriendo y como no eramos muy entendidos en el asunto, les pedimos que nos recomendaran que panqueque pedir así que el elegido de una lista infinita fue el “522″. Tuvimos que recurrir a ese método la verdad porque en serio es infinita la carta, tienen tantas variedades de panqueques que si sos indeciso podés estar pensando 30 minutos que pedir.

Nuestro panqueque tenía de todo: cebolla, tomate, panceta, pollo, queso y huevo. El de Edu que nos acompañaba era un original panqueque pero con salchicha. Estaban muy sabrosos, son grandes pero yo me quedé con hambre, me hubiese gustado un poco mas de relleno ya que por mas que tenga muchos ingredientes, les faltaba cantidad en los mismos. Aparte de panqueques en la carta también hay otras cosas para pedir como hamburguesas, pero bueno si vas a “el rey del panqueque” creo que sería medio freak si pedís otra cosa.

Los precios rondan 22$ el panqueque, el cubierto $1,5 y la cerveza $15, y según lo que me comentan es mucho mas barato que la sucursal original de Carlitos, que queda en Villa Gessell (paseo 106 entre 2 y 3). Hay mas sucursales en BS AS y Capital Federal.

Datos del lugar:

  • Plaza Mitre: Falucho 2947. Teléfono: 496-2008
  • Guemes: Esquina de Alberti y Olavarría. Teléfono: 0223 451-9879

Fotos

About Rodrigo Diez

Rodrigo Diez es un Ingeniero Informático amante de la cocina, autodidacta en todos las especialidades. Le gusta estar en familia y con amigos, las películas, la buena música.