McDonald’s Mar del Plata

Mañana agitada en McDonald's
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votos, promedio: 4,80)
Vistas: 10,282

Hoy estoy escribiendo esta crítica que se hizo esperar bastante. El principal motivo es que ya no vengo a McDonald’s como lo hacía antes, la razón, sacaron mis dos productos favoritos hace ya varios años. Uno de ellos era el McMuffin, producto super popular en todo el mundo pero que en Argentina fue siendo destrozado hasta verlo convertido en una especie de rosquilla dura con un huevo adentro que no tiene NADA que ver con el McMuffin original. El otro producto que extraño es la McMila que era una especie de hamburguesa rebozada riquísima, a esta no la transformaron en nada, simplemente desapareció del menú.

Lo bueno de hacer la crítica de McDonald’s es que vale para los 6 locales de Mar del Plata y en realidad de todo el país ya que cumplen con un riguroso standard en todas sus sucursales haciendo que sus productos sean prácticamente los mismos en todo el mundo exceptuando algunos menúes exclusivos de cada país.

Siempre hay mucha polémica en torno a lo nutritivo que son o no sus productos y la verdad es que yo cuando salgo a comer fuera de casa lo hago para disfrutar algo rico y nó para seguir alguna dieta y en el caso de McDonald’s la verdad es que sus hamburguesas son ricas y sabrosas. Los locales siempre se ven limpios y relucientes y todos se parecen, lo que resalta el fuerte standard en la franquicia.

Los desayunos no son nada del otro mundo, café de filtro ,medialunas, tostado o el bagel con huevo. Ojo, no incluyo en este comentario el McCAFÉ que merece una crítica aparte. Se destaca la posibilidad de hacer un refill de café, no se si tiene algún límite ya que nunca tomé mas de dos vasos. Tengan en cuenta que son muy rigurosos con los horarios, antes de las 11 no hay hamburguesas y después de las 11 no hay mas desayuno.

A la hora del almuerzo o cena el precio promedio de una comida para una persona que incluya un sándwich, papas fritas y un vaso de gaseosa es de aproximadamente $25 pesos y se pueden agrandar la gaseosa y las papas por $3,5 extra. Por unos pesos mas hay algunos productos como el doble cuarto de libra o el triple mac o la McNífica que pueden con los apetitos mas exigentes sin problemas.

Como ya dije las hamburguesas de carne son muy sabrosas, rico queso y buenos condimentos. No son menos ricas las de pollo aunque para mi apetito nunca me dejan lo suficientemente conforme pero son una buena opción para las srtas. Dentro del menú también nos encontramos con una serie de ensaladas que se ven muy sabrosas pero la verdad no he probado. Para los mas pequeños hay unos combos llamados “Cajita Feliz” que básicamente es un menú pequeño con algún juguete para los niños generalmente de alguna película del momento.

Para ir cerrando McDonald’s es una muy buena opción para comer algo rápido sin demasiadas exigencias, si tu familia es numerosa tal vez no sea la opción mas conveniente por un tema de costos. A los chicos siempre les encanta.

Direcciones en Mar del Plata:

Constitución 3950 (Const. y la Costa)
Constitución y Ruta 2 (Carrefour)
Guemes 2853
Belgrano y Diagonal Pueyrredon (Paseo Diagonal)
Av. Peralta Ramos 5499 (Playa Grande)
San Martín 2535 (Peatonal)

Fotos

Related Posts with Thumbnails

Acerca del Autor

Cristian Beckerle es un apasionado de la web. Entre otros proyectos tiene un blog personal, una empresa de alojamiento y además le gusta mucho sacar fotos de forma amateur. Podes contactar con Cristian usando Twitter o Facebook.