Los Mosqueteros Servicio de Lunch

La semana pasada nos invitaron a conocer Los Mosqueteros, un lugar con mucha historia en la ciudad. Fundado en 1982 este establecimiento cuenta con una muy amplia experiencia en todo lo relacionado con servicios de lunch.

El local es pequeño pero perfectamente apto para ir a realizar un pedido y poder ver todos sus productos. La impresión inicial que uno se lleva al entrar es que cuidan mucho los detalles de calidez con cosas tan simples como el estacionamiento para mascotas o los dibujos pintados por niños del publico, el cesto de residuos de la calle y los carteles con frases de buena onda. Además de los productos de lunch en Los Mosqueteros contamos con una variedad de productos salados para un rápido almuerzo o dulces para una tarde de mate. Me sorprendió la panadería que tenían, masas secas, tortas, galletitas, pastelitos, etc. Para llevar al paso tienen unos sandwiches de de milanesa y pebetes de jamón y quedo sumamente tentadores.

Para degustar nos trajimos una bandeja de mini sandwiches de miga, una de saladitos y una bandeja de cosas dulces. Los sandwiches de miga son muy ricos y frescos aunque no nos pareció que ninguno se destaque, lo que nos trajimos es ideal para degustar los sabores. Se llama Pack 18 que contiene 18 sandwiches por $18.

Donde se destaca Los Mosqueteros es con los saladitos, algunos bien exóticos muy ricos y bien elaborados. Entre otras cosas podemos pedir Pletzalej con bondiola, Chips con crudo, pavita, ananá y tomate, Chips negros de pavita, tomate y mayonesa y los chips de anchoa, atún, morrón y huevo. No se vayan sin pedir los pancitos árabes de bondiola, huevo, morrón y cebolla. Los arrolladitos y canapés son muy buenos, he probados de otros lugares y siempre quedan algunos olvidados que nadie quiere tocar. En este caso la bandeja quedó completamente vacía.

La bandeja de cosas dulces estaba muy bien, todas las masitas que nos tocaron eran muy ricas, destaco unas masas secas con crocante espolvoreado por arriba.

Vimos pero no probamos las pizzetitas, fosforitos, salchichitas, brochettes de carne y pollo, ciruelitas con panceta, floretes, y otras cositas que no dudamos sean de tan buena calidad como el resto.

Datos del Lugar

Dirección: Independencia 3279, Mar del Plata, Buenos Aires
Teléfono: 0223 472-1595
Email: losmosqueteros@copetel.com.ar
Horario: 8:30 a 22:00 todos los días.
Tarjetas de Crédito y Débito. Mismo precio de contado. Mas de $300 3 pagos sin interés.

Fotos

About Cristian

Cristian Beckerle es un apasionado de la web. Entre otros proyectos tiene un blog personal, una empresa de alojamiento y además le gusta mucho sacar fotos de forma amateur. Podes contactar con Cristian usando Twitter o Facebook.