La PasKana, Empanadas y Comidas Regionales

Frente de La Paskana de Champagnat
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (14 votos, promedio: 4,64)
Vistas: 16,029

Tradicionalmente Marplatense, La Paskana es un lugar de comidas regionales, empanadas y pizzas que tiene muchos productos, buena calidad y la exquisita cocción de un horno a leña como no lo hay en otros lugares.

Mayoritariamente se asocia con las empanadas, pero para mí lo mas rico del lugar son los exquisitos tamales picantes, hechos con harina de maíz, zapallo anco, carne, huevo, pasas de uva y condimentos varios. Por supuesto que el clásico locro de la Paskana es el mas pedido de la ciudad en las fiestas patrias, y no quiero olvidarme del flan casero que también es buenísimo.

La PasKana tiene su local principal en Champagnat, y luego han abierto algunas sucursales más.
Tienen pizzas de la mas conocidas, y una cantidad de sabores de empanadas increíbles , las cuales les listo:  Matambre, Tucumana suave y picante, humita, Jamón y queso, carne y pollo, acantilado, miel, mar del plata, mogotes, puerto, pollo, espinaca, queso y cebolla, espinaca C/ atún, roquefort, JQ y ananná, panceta cebolla y queso, queso y tomate, fatay suave y picante (muy bueno), criolla, cuatro quesos, primavera, mondongo, queso tomate y ajo, queso tomate y albahaca.

Oferta de casas de empanadas buenas en Mar del Plata hay, pero creo que una de las mas originales es la de La PasKana, y les repito que no tienen que dejar de probar los espectaculares tamales del lugar, no se van a arrepentir.

Datos del lugar

Champagnat 997, Mar del Plata, Buenos Aires – Teléfono: 470-2289
Constitución 5099, Mar del Plata, Buenos Aires – Teléfono: 479-7575 y 479-8060
Formosa y Santa Fé, Mar del Plata, Buenos Aires – Teléfono: 491-3142

Fotos

Related Posts with Thumbnails

Acerca del Autor

Rodrigo Diez es un Ingeniero Informático amante de la cocina, autodidacta en todos las especialidades. Le gusta estar en familia y con amigos, las películas, la buena música.