Colonial Helados & Café

Ups, mi sombra!

Hoy es el turno de una heladería poco conocida que hace unos años está en la zona de Constitución y recientemente abrió un local en la zona de Guemes. Colonial elabora helados artesanales muy ricos con ingredientes frescos y abundantes.

Entre los sabores que destaco esta el Sambayón Italiano con pasas de uva y una tremenda cantidad de nueces, el Coco Split con dulce de leche natural y granizado de chocolate y el Flan Colonial con dulce de leche natural y caramelo. Todos los sabores son espectaculares pero quería destacar esos tres, pueden ver todos en la web de Colonial.

Los locales son sobrios y muy prolijos con las heladeras clásicas sin los helados a la vista. Eso para algunos es un problema, especialmente para los indecisos. Además de helados tenemos una cafetería con los clásicos, facturas, tortas y tostados.

Algo para destacar (es una lástima que haya que destacar esto) es que aceptan tarjetas de crédito y débito cosa muy rara en el rubro heladería en Mar del Plata.

Sin mas para agregar espero que conozcan esta heladería y me dejen sus comentarios.

Datos

  • Direcciones: Constitución 6295 y Guemes 3101
  • Teléfonos: Constitución 0223 479-2627 y Guemes 0223 486-2211
  • Web: www.colonialweb.com.ar – Facebook
  • Precios: Kilo $169 (u$s12,45), Medio $110, Cuarto $55, Canastita $55, Cucurucho $48, Vaso $42, Vasito $36

Fotos

Cristian

Cristian Beckerle es un apasionado de la web. Entre otros proyectos tiene un blog personal, una empresa de alojamiento y además le gusta mucho sacar fotos de forma amateur. Podes contactar con Cristian usando Twitter o Facebook.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribite a nuestro newsletter para recibir nuevas reseñas en tu email!

Cerrar este mensaje