La Cabaña Asador y Picadas de Campo

Datos del lugar

  • Dirección: Alvarado esquina San Luis, Tel 4938899 – 4930973
  • Dirección: Av. Independencia 3388, Tel: 473 3682

Reseña

Luego de recibir varias recomendaciones de lectores decidimos ir a probar este pintoresco asador ubicado en uno de los centros gastronómicos de Mar del Plata. La Cabaña está ubicado en la esquina de las calles San Luis y Alvarado, por cualquiera que vengas circulando vas a quedar hipnotizado por el asador que salta a la vista. El salón es pequeño pero con las mesas bien distribuidas, las mismas están contra la pared y en ningún momento estas demasiado cerca de nadie. También cuenta con generosos espacios para sentarse y comer en la barra, con magnifica vista al asador.

Éramos dos adultos y una niña, pedimos para probar un poco de todo la parrillada para dos que tiene un costo de $120 (el dato curioso es que en el cartel de la calle dice que cuesta $100, recién me di cuenta procesando las fotos). Para acompañar pedimos una ensalada de rúcula con queso parmesano y una pepsi (en botella grande) para beber. Antes de que llegue el pedido nos traen la panera exquisita y una mini picada de queso, salamin y berenjenas. La primer parte de la parrillada llegó rápidamente y la misma consistía en un generoso chorizo, una morcilla, sesos, riñones y chinchulines, todo muy rico y sabroso. Luego llego la bandeja con las carnes, un espectacular asado al asador, vacío y pollo. No nos quedamos para nada con hambre, todo estuvo perfectamente delicioso y tierno. Para rematar mi nena se pidio una bocha de helado, esta viene en una canasta de cucurucho.

La Cabaña es una excelente opción para comer al paso, pedir delivery o ir a cenar. Los precios son adecuados y las porciones abundantes. Nosotros tres comimos por $180 en total. Prometemos volver para probar el cerdo, el lechón y conocer la sucursal de Av. Independencia estrenada hace 15 días.

Fotos (de teléfono)

Cristian

Cristian Beckerle es un apasionado de la web. Entre otros proyectos tiene un blog personal, una empresa de alojamiento y además le gusta mucho sacar fotos de forma amateur. Podes contactar con Cristian usando Twitter o Facebook.

También te podría gustar...

13 Respuestas

  1. Ilda dice:

    Quisiera saber si es con show

  2. maria de los angeles paz dice:

    Hoy fuimos a almorzar dos personas a La Cabaña asador. Tienen un extractor para la parrilla que hace mucho ruido. Muy molesto. Y si a eso le agregamos el sonido del televisor y del transito, digamos que el lugar es insaluble desde el punto de vista auditivo. Por otra parte, les recomiendo que no vayan con un cupon de descuento. Te dan una tablita donde ponen todo junto: asado, chorizo, ensalada y papas fritas. Una mezcla poco feliz. Y la copa de vino que esta incluida es de lo peor. Sugiero a los responsables de la parrilla que, en estas condiciones, no acepten mas descuentos. En fin, La Cabaña, fue una mala experiencia.

    • Milagros dice:

      seguro que no estas hablando del mismo lugar…. te estas confundiendo con otro restaurant que se llama solo La Cabaña. Este es chiquito y queda en San Luis y Alvarado.

  3. Milagros dice:

    La Cabaña Asador y Picadas de Campo Es una parrillita espectacular, esta atendida por sus propios dueños. Los productos son de excelente calidad, con mi marido llegamos una vez de pura casualidad y ahora cada vez que vamos a Mardel vamos a cenar ahí. es excelente y el precio muy razonable. OJO no confundan con otro restaurant en Mar del plata que se llama La Cabaña y que tiene muy mala reputación. El asado exquisito, papas, ensalada de rúcula y parmesano. Todo de primera. Muy recomendable. se nota que va gente marplatense.

  4. Claudia dice:

    MALA CALIDAD, MALA ATENCION, PRECIOS CAROS Y DESHONESTOS.
    AFUERA EN PIZARRONES PONEN UN PRECIO Y LUEGO COBRAN UN ADICIONAL ….
    LA COMIDA EN LA CARTA ES UNA Y TE SIRVEN OTRA (Sin consultarte te traen papas fritas y no las papas al natural que pediste, o te traen en vez de matambre asado matambre hervido, ….)
    LAS BEBIDAS UN DISPARATE DE CARAS EN RELACION A OTROS LUGARES DE MEJOR SERVICIO.

  5. Claudia dice:

    De paso le dejo al COCINERO una receta para que intente aprender lo básico de la cocina.
    https://cookpad.com/ar/recetas/97684-matambre-de-ternera-al-verdeo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribite a nuestro newsletter para recibir nuevas reseñas en tu email!

Cerrar este mensaje