Torombolo Sandwich Bar

Datos del Lugar

Dirección: L. N. Alem 3582, 7600 Mar del Plata, Argentina
Teléfono: (0223) 486-2424
Horarios: Lun a Vie. 12 a 16 – 20 a 00. Sab y Dom. 12 a 00:00

Reseña

Hace unos días fui a comer a Torombolo, según ellos mismos un restaurant zombie porqué volvió de la muerte luego de haber cerrado en los años 80. Lo primero que llamó mi atención fueron algunas apariciones en los muros de facebook de mis amigos, la gráfica muy bien cuidada me encantó y una frase que leía “Pedí vida completa” me dijo, este lugar es para mí.

En una hermosa y cálida noche de verano fui con mi flia y las primas de mi nena. Nos sentamos en una mesita afuera y pedimos hamburguesas varias, algunas salchichas y papas fritas.

El ambiente es muy fresco y jovial, se respira buena onda en este lugar. Los precios son super accesibles y lo que he probado hasta el momento es de excelente calidad. Las hamburguesas son gruesas, grandes y de consistencia compactas, sabrosisimas. Las salchichas son tipo Frankfurt y vienen en un pan suave y esponjoso. Las papas fritas son caseras, buenísimas. Lo único que no me gustó del pedido fue el queso que acompañaba las salchichas, sabía amargo.

Torombolo si mantiene la buena onda y los precios tan competitivos va a tener un muy buen futuro. Espero sus comentarios si lo visitan.

 

Cristian

Cristian Beckerle es un apasionado de la web. Entre otros proyectos tiene un blog personal, una empresa de alojamiento y además le gusta mucho sacar fotos de forma amateur. Podes contactar con Cristian usando Twitter o Facebook.

2 Respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribite a nuestro newsletter para recibir nuevas reseñas en tu email!

Cerrar este mensaje