Milano café bar

Periódicamente vamos a desayunar por diferentes puntos de la ciudad, pero de a poco se van agotando las alternativas y siempre termino eligiendo entre uno o dos lugares, dependiendo de las distancias y las ganas.

Nos sugirieron de ir a visitar un lugar que queda en la entrada de una galería por la calle Moreno llamado “Milano” por lo hoy a la mañana pasamos por ahí para conocerlo y me dí cuenta que hacía un tiempo ya había ido pero no en modo “reseña”.
Milano es un lindo café bar, bien ambientado y sobre todo, tranquilo.
Él lugar cuenta con varias mesas y boxes bien distribuídos y como llegamos temprano solo habían un par de mesas ocupadas, pero cuando estábamos saliendo el lugar estaba casi lleno. Pedimos tostadas con mermelada de frutos rojos, una lágrima y té (bastante tranquilo lo nuestro), las tostadas eran caseras de pan negro y pan blanco, en la justa medida. Adicionalmente en el lugar aparte de la cafetería clásica, hay pastelería, sandwiches, tartas, pastas, ensaladas, pizzas, menú del día y varias alternativas mas.

La barra tiene varias bebidas espirituosas, por lo que a la noche se puede pasar a tomar unos buenos tragos (vi varias promociones) como alternativa. Por el lado de la relación precio/calidad es muy recomendable, lo precios son muy accesibles en todo lo que pude ver y creo que vale la pena tenerlo en cuenta para pasar, al menos yo lo haré.

Datos del lugar:

  • Dirección: Moreno 2941
  • Teléfono / Delivery: 493-2332

Rodrigo Diez

Rodrigo Diez es un Ingeniero Informático amante de la cocina, autodidacta en todos las especialidades. Le gusta estar en familia y con amigos, las películas, la buena música.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Siempre que voy a tomar algo a la tarde voy a este lugar. El cafe con leche de ahi es riquisimo!
    Y para el desayuno o merienda tienen una promo super economica con cafe con leche, jugo de naranja, medio tostado 2 medialunas con jamon y queso – esta alrededor de 30$
    Muy recomendado tambien

  2. Andrea dice:

    Con mi hija, cada vez q vamos al centro, ESTE es nuestro lugar !!!! y siempre pedimos EL CLASICO, cafe con leche y 3 medialunas….riquiiiisimo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribite a nuestro newsletter para recibir nuevas reseñas en tu email!

Cerrar este mensaje