Lucciano’s Boutique de Helados

Luego de mucha insistencia por parte de varios lectores fuimos a probar los helados de Lucciano’s este fin de semana que pasó. La experiencia fue muy grata.

Los locales están muy lindos, no se dejen guiar por mis fotos ya que solo andaba con el celular encima. Tienen una ambientación mixta entre lo antiguo y moderno, unas cómodas sillas y las siempre lindas heladeras con los sabores a la vista. Es impresionante lo tentadores y muy bien presentados que están los sabores. Hay dos heladeras, una con los chocolates, dulce de leche y derivados y otra con todos los sabores frutales. Esta última heladera casi que parece una frutería por las frutas entre las cremas heladas.

Segun su propia web Lucciano´s no utiliza colorantes, emulsionantes, conservantes, grasas vegetales hidrogenadas y ningun aditivo químico. Propiedades que pueden apreciarse en el sabor de los helados y no se si eso tendrá que ver o no pero es el primer helado en años que no me cae pesado.

Si tienen algo en contra son sus precios, pero como bien dicen, lo bueno hay que pagarlo. Es para un gustito, tal vez no da para ir y comerse un kilo solo. Tampoco me gustó cómo me sirvieron el “vasito”, como me comentó una amiga en facebook, es un arte que hay que saberlo.

El balance es completamente positivo, espero leer sus comentarios. Recuerden que mis fotos en esta ocasion son muy malas!

Datos del Lugar

Fotos

Cristian

Cristian Beckerle es un apasionado de la web. Entre otros proyectos tiene un blog personal, una empresa de alojamiento y además le gusta mucho sacar fotos de forma amateur. Podes contactar con Cristian usando Twitter o Facebook.

También te podría gustar...

20 Respuestas

  1. Ah me olvidaba. Los chocolates son TREMENDOS.

  2. EL helado de mousse de chocolate es super aterciopelado, muy bueno ! Me gusto tambien la idea de barra de tragos dentro de la heladeria.

  3. un antes y un después en los helados. que me hagan endorser, porq la publicidad gratuita q les hago es tremendaaaa jajajaaja, es que de verdad, son geniales. Prueben el chocolate Lucciano´s, semiamargo. De eso no se vuelve!!!! mmmmm (baba)

  4. Era hora de que vayan a Luccianos! 🙂 Es el mejor helado que he comido en mi vida. Para nosotros el clásico es el chocolate Lucciano´s y un sabor frutal (como frutilla o naranja.) La combinación es espectacular. Bien como dice Cristian, los sabores frutales son de no creer. Es como si estuvieras comiendo la fruta misma. Y todos los helados son super cremosos y aterciopelados, como dice Fabiana. No sé como será eso del vasito. Nosotros siempre compramos un cuarto y lo comemos entre tres. (Que mi hija será chiquita, pero cuando es helado come como un adulto.) 🙂

  5. Por cierto, dicen que el chocolate lo traen de Bélgica para hacer los sabores de chocolate.

  6. cuanto esta el kilo? no conocia esta heladeria

  7. Carolina Huertas dice:

    Fui el otro día y no me parecieron espectaculares, el dulce de leche sin sabor, los chocolates con agregados si te toca algun agregado es un milagro. El precio del Helado no es acorde al servicio brindado, el pote de cuarto es un vaso simple sin logo el que te dan en cualquier heladeria de barrio, cucharitas fluo mas de heladeria de barrio, una mugre el local, el servicio de atención pésimo. Precio de helado Premium con servicio de heladeria barrial o peor. Hay mucho para hacer para decir que son la mejor heladeria

  8. Jomi Cuevas dice:

    la plata ARGENTINA TIENE LOS MEJORES HELADOS AVDA SUPER CENTRO 7 DE 48 A 51 IMPARES , MAS FRESKO POR LAS DIAGONALES, http://WWW.DACAL.COM.AR http://WWW.SIOC.COM.AR http://WWW.INMUEBLES.ELDIA.COM SOLO EN PESOS XD

  1. 2 Marzo 2014

    […] sobre Av. Constitución llamado Burbar. A primera vista se nota que tiene todo el ADN de Lucciano’s, en estética y calidad. El local esta en una esquina y comparte metros cuadrados con […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribite a nuestro newsletter para recibir nuevas reseñas en tu email!

Cerrar este mensaje