Che Café

Lo principal que deben saber de este lugar, es que deben visitarlo aunque sea, una vez. Si mal no recuerdo, fui 3 (o 4) veces a cenar y nunca tuve una mala experiencia. Lo único que podría considerarse como tal, es que el lugar no es demasiado grande y a veces hay que esperar, pero eso es algo que sucede en casi todos los restaurantes.

El fuerte del lugar son las picadas. Tienen por lo menos ocho tipos diferentes, según algunas regiones o el tipo de alimentos: alemana, criolla, marina, etc. Básicamente cada una consta de dos partes. La primera, es la tabla de alimentos fríos que son casi comunes entre todas, con pocas diferencias (para destacar: te traen un pan grande casero muy rico). Y la segunda, son las cazuelas calientes que suelen tener lo que identifica a la picada. La última vez que fuí había pedido la árabe cuyo principal arsenal era una especie de ¿pan? (no se que era) con un relleno muy rico y picante pero al nivel perfecto.

Me considero una persona que come bastante, y sin embargo siempre sobraron alguna que otra cosa. Les va a ser difícil quedarse con hambre.

La ambientación del local es perfecta. Te brinda una sensación como de estar en un lugar muy íntimo y familiar. Todas las paredes y columnas están adornadas y decoradas con cientos de elementos totalmente vintage, antigüedades. Incluso en una parte del salón hay un piano, hubiese sido demasiado perfecto que alguien estuviera toda la noche tocando, pero no tuve esa suerte.

La atención también es muy buena. Los mozos son chicos y chicas jóvenes muy amables. Nunca tuve un solo problema.

Lo único malo de todo esto son los precios, que no es de las picadas más económicas. En este apartado no hacen honor al nombre. Pero a fin de cuentas, el lugar, la atención y por sobre todo la comida, lo valen.

Datos del Lugar

  • Direccion: Olavarría y San Lorenzo, Mar del Plata, Buenos Aires
  • Teléfono: 0223 451.9342

Fotos

Matias

Matias es un amante de la música, libros, películas, juegos y todo lo que es computadoras. La comida también es otra de sus pasiones, tanto, que si no come lo suficiente en el día su humor se torna bastante negro. Carnívoro por excelencia.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Sa! dice:

    Lo que tiene de “malo” Che es que desde que se hizo mas y mas popular en vez de aumentar los precios fueron redujendo la cantidad de elementos en la picada. Antes en la picada comun para 2 apenas llegabamos a la parte caliente, y ahora es como que te quedas justito.

    Sale mas de $100 pesos una picada para dos, m{as la bebida, te vas a $150. Y para una picada quizas sea mucho Paso Obligado tiene picadas muy ricas y con bebida y todo apenas llegas a los $100.- En Che tambien pagas el lugar y la zona. Saludos!

    • Attaque77 dice:

      lo dudo..yo sigo yendo.. me parece igual pero con muchas picadas y muchas mas cervezas y es verdad un picada para 2 sale como 100 pero cenan 3 o 4 personas, gastas 50 o 60 por persona

      • Sa dice:

        A ver, 3 o 4 una picada para 2? que comen como un pajarito? No se si vos fuiste ni bien abrio, yo estoy comparando con esa epoca, nada que ver, te lo aseguro.

  2. alejandro dice:

    no lo tomes a mal, pero PASO OBLIGADO no lo podes comparar con EL CHE , como cenas en el che
    picadas no hay otro lugar en m.d.p. , voy siempre y la calidad , el lugar y la atencion son excelentes
    diria INCOMPARABLE saludos Pta. no dejen de ir che picadas

  1. 10 enero 2011

    […] This post was mentioned on Twitter by Pitch-Black Ink. Pitch-Black Ink said: RT @guiayummie: Yummie! Che Café (http://bit.ly/eV7B4O) […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribite a nuestro newsletter para recibir nuevas reseñas en tu email!

Cerrar este mensaje