Che Café

Matias

Matias es un amante de la música, libros, películas, juegos y todo lo que es computadoras. La comida también es otra de sus pasiones, tanto, que si no come lo suficiente en el día su humor se torna bastante negro. Carnívoro por excelencia.

También podría interesarte...

5 Comentarios

  1. Sa! dice:

    Lo que tiene de “malo” Che es que desde que se hizo mas y mas popular en vez de aumentar los precios fueron redujendo la cantidad de elementos en la picada. Antes en la picada comun para 2 apenas llegabamos a la parte caliente, y ahora es como que te quedas justito.

    Sale mas de $100 pesos una picada para dos, m{as la bebida, te vas a $150. Y para una picada quizas sea mucho Paso Obligado tiene picadas muy ricas y con bebida y todo apenas llegas a los $100.- En Che tambien pagas el lugar y la zona. Saludos!

    • Attaque77 dice:

      lo dudo..yo sigo yendo.. me parece igual pero con muchas picadas y muchas mas cervezas y es verdad un picada para 2 sale como 100 pero cenan 3 o 4 personas, gastas 50 o 60 por persona

      • Sa dice:

        A ver, 3 o 4 una picada para 2? que comen como un pajarito? No se si vos fuiste ni bien abrio, yo estoy comparando con esa epoca, nada que ver, te lo aseguro.

  2. alejandro dice:

    no lo tomes a mal, pero PASO OBLIGADO no lo podes comparar con EL CHE , como cenas en el che
    picadas no hay otro lugar en m.d.p. , voy siempre y la calidad , el lugar y la atencion son excelentes
    diria INCOMPARABLE saludos Pta. no dejen de ir che picadas

  1. 10 enero 2011

    […] This post was mentioned on Twitter by Pitch-Black Ink. Pitch-Black Ink said: RT @guiayummie: Yummie! Che Café (http://bit.ly/eV7B4O) […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Newsletter!

Suscribite ahora

No olvides suscribirte al newsletter de Yummie. Vas a recibir todas nuestras noticias y las nuevas reseñas directo en tu email.