El OASIS Restaurant Parrilla en Mar de Cobo

Hola comunidad yummie! esta será mi primera reseña, esperemos que vengan otras detrás.
El OASIS es un lugar para tener el cuenta, sobre todo para aquellos que agarran el auto y salen rumbo al norte… Lo que conocía para comer llegaba hasta Santa Clara Norte, de ahí en más parrillas cercanas a la ruta y luego aguantar hasta Villa Gesell.

Hace unas semanas me recomendaron “si estas por Mar de Cobo, hay un lugar para comer muy rico y con buen precio”. Fue así que decidí probar. Entré a Mar de Cobo, por la calle principal, justo antes de llegar a la playa, mano derecha se encuentra “El OASIS”.

Es un lugar sencillo, amplio, bastante cómodo. La comida es muy casera y es algo que a mi particularmente me gusta mucho. Pedimos empanadas de carne de entrada, muy ricas, luego suprema napolitana con ensalada de tomate y huevo y un lomito a caballo.  Las porciones muy grandes, quedamos muy llenos y no pudimos ni comer postre. La verdad que no fuimos con muchas expectativas y nos fuimos muy conformes.

Datos del Lugar

Dirección: Es muy sencillo, entrás a Mar de Cobo, calle principal al fondo.
Tel: (0223) 469-1002 / 1080

Fotos

Lucas

Diseñador y dibujante.

También te podría gustar...

18 Respuestas

  1. Aguante el Oasis! Mis viejos siempre se van desde Mar Chiquita a comer a Cobo por culpa de ellos! Muy ricos pescados y canelones!
    El norte tambien existe! Lo recomiendo!

  2. Andrea dice:

    Las rabas… las mejores de la costa!!!!

  3. Excelente lugar para comer y el alojamiento, sin grandes pretensiones, está muy bien!! habitaciones limpísimas y buen servicio, atentos a las necesidades de los huéspedes. Todo ok.

  4. Lidia Beatriz Martini Fernandez dice:

    al mediodia vamos a conocer a oasis

  5. Mabel G. S. dice:

    ENCANTADOR LUGAR,COMIDA, POSTRES, TODO MUY BIEN CUIDADO, ATENCION DE DIEZ,,ES UN BELO LUGAR PARA SALIR CON LA ILUSION DE VOLVER,,,

  6. Cristian dice:

    Hola buen día estoy intentando llamar para ir a almorzar y no me puedo comunicar quería saber si tienen turno para ahora

  7. virginia tajes dice:

    quieero pedir mesa para 4 sabado 23-7-16, pero el telefono esta siempre ocupado

  8. Juan Domingo Perez dice:

    necesitaría reservar una mesa para cuatro al medio dia de mañana 28-8-2016

  9. elsa palacio dice:

    de malargue mendoza le comunico que no voy a poder viajar el cuatro de enero por problemas de salud le entrego mi reserva felices fiestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter!

Suscribite ahora

No olvides suscribirte al newsletter de Yummie. Vas a recibir todas nuestras noticias y las nuevas reseñas directo en tu email.