Pan Dulces Lorena

Tal vez esta mini reseña no la tendría que hacer yo pero les prometo que voy a ser super imparcial. Cuando mi hermana me dijo que se iba a poner a hacer pan dulces la verdad es que no le tuve mucha fé. Recuerdo haber probado hace unos años unas galletitas que podrían romper una baldosa si se caían al piso.

Por suerte me equivoqué. La nena esta haciendo unos pan dulces riquísimos, ahora que se acercan las fiestas es el mejor momento para lanzar su producto. Las variedades que hace son las clásicas, con frutas secaspasas, frutas abrillantadas y con pepitas de chocolate. La única critica que le hago es que tiene que encontrar la forma de que en ocasiones no se amontonen las frutas en algunos lugares.

Miren las fotos, el que yo probé es de perfume moderado y con frutas secas, muchas frutas secas ya que no me gustan las abrillantadas ni las pasas. Los recomiendo de verdad.

Yo le dije que estaba loca, pero los vende a todos al mismo precio, sin importar el contenido. Sí se diferencian en precio por el tamaño. Chico, mediano y grande.

Datos del Lugar

  • Telefono: (0223) 155050356
  • Web: Pan Dulces Lorena

Fotos

Cristian

Cristian Beckerle es un apasionado de la web. Entre otros proyectos tiene un blog personal, una empresa de alojamiento y además le gusta mucho sacar fotos de forma amateur. Podes contactar con Cristian usando Twitter o Facebook.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Sole dice:

    Muy ricos !! La verdad muy buenos !!!! Yo seguramente pedire varios para regalar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribite a nuestro newsletter para recibir nuevas reseñas en tu email!

Cerrar este mensaje