greenway Cocina Vegetariana y Natural

Hace unas semanas que me venían recomendando este lugar y ayer los amigos de Camaron Brujo me dieron el último empujón.

greenway está un pequeño local sobre la calle guemes, justo frente a la Plaza del Agua. En la vidriera tienen elaboraciones dulces todas naturales y de masa integral. Dentro tenemos un mostrador, algunas estanterías y las heladeras con bebidas, tartas y productos congelados para celíacos.

Todos los productos que elaboran son vegetarianos. Entre los ingredientes utilizados nos encontramos con calabaza, acelga, brocoli, hierbas, hongos shitake, jengibre, albahaca, humita, tofu, gluten, etc que se transforman en ricas tartas, empanadas, pasteles, panes y postres.

Yo me traje para el estudio una porción de tarta de acelga, una empanada de los mismo y una bebida china llamada Lychee. Muy rico todo, me gustó mas la empanada que la tarta pero creo que era porque estaba mas salada.

Recuerden, si se están cuidando o simplemente quieren comer mas saludable greenway es una excelente opción. El delivery es muy amplio. Llamen para consultar.

Datos del Lugar

Fotos

Cristian

Cristian Beckerle es un apasionado de la web. Entre otros proyectos tiene un blog personal, una empresa de alojamiento y además le gusta mucho sacar fotos de forma amateur. Podes contactar con Cristian usando Twitter o Facebook.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Sole dice:

    Y tienen de todo para vender tipo dietètica. Yo compro ahi muchos insumos para sushi casero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribite a nuestro newsletter para recibir nuevas reseñas en tu email!

Cerrar este mensaje