Los Mosqueteros Servicio de Lunch

Cristian

Cristian Beckerle es un apasionado de la web. Entre otros proyectos tiene un blog personal, una empresa de alojamiento y además le gusta mucho sacar fotos de forma amateur. Podes contactar con Cristian usando Twitter o Facebook.

También podría interesarte...

22 Comentarios

  1. Angeles dice:

    Acabo de venir de comprar unos sandwiches y vi el sticker de Yummie en la caja.. Voy seguido porque los sandwiches de miga son riquísimos y la atención siempre es muy buena.
    Habrá que probar el resto de lo que nombrás.
    Saludos!

  2. Eugenio dice:

    Este mismo comentario lo publique en vuestro facebook: Siguiendo las recomendaciones, pase por Los Mosqueteros un par de veces y vi varias cosas que no me gustaron ¡ ¿solo a mi me paso? !. La sra que atiende deja el trapo de piso con el cual esta limpiando la entrada para agarrar mis sandwiches directamente con las manos sin tramite previo.Otra, un cliente que esta delante mio protesta porque le incluyeron huevo a sus sandwich al que dice ser alergico. lo abren y ahi nomas le raspan el huevo y se lo vuelven a dar. Vi con mis propios ojos como bajaban de un baul, DE UN BAUL de un auto particular, varias bandejas con empanadas ya cocidas. Puede que los productos sean ricos, pero lo demas ¿no cuenta? No pienso pisar mas el lugar.

    • Cristian dice:

      Eugenio, te aseguro que no vimos nada de eso mientras estuvimos en el local, incluso entramos a la parte de producción y pudimos constatar el cuidado que tienen por las cosas y por la limpieza. Si vemos algo desagradable lo hacemos notar enseguida.

  3. Ana Maria Rosenberg dice:

    Algo sucede en los Mosqueteros reñido con practicas correctas de comercializacion, puesto que lo que dice el Sr Eugenio es correcto por lo menos en la parte que asegura ver como bajaban empanadas del baul de un auto. Yo te puedo dar precisiones sobre esto que es facilmente verificable: Las empanadas y otros productos proceden de una rotiseria ubicada en Av Garibaldi casi esquina Matteotti. Como no tienen reparto habilitado ni licencia para hacerlo, se realiza en un auto particular y en el baul para evitar inspecciones. Llego a conocimiento de esto luego de querer realizar un evento con productos de Los Mosqueteros y ser alertada por mi amiga vecina de esta rotiseria que dice que los productos son buenos pero no pueden aceptarse, por lo menos para mi, despues de haber sido trasladados de esa manera.

    • Joselinafernandez dice:

      Ana María te sugiero que no te dejes llevar por dichos,porque esa rotisería no tiene ninguna vinculación con la empresa.Que pases felices fiestas!!!

  4. Willy dice:

    Me gustaron las masas secas. No me gustaron los sandwiches de miga. Parecen que el relleno lo pasaran por una licuadora. Abusan de la mayonesa.

  5. Guillermopablosalinas dice:

    Habitualmente compro en Los Mosqueteros. Desde hace muchos años. El lugar es de lo más limpio que vi, y la mercadería siempre con el mismo nivel de calidad. Lo del auto particular nunca lo vi, me costaría creerlo, pero de todas maneras no me parece algo que menoscabe la calidad del lugar. Sí he visto muchos furgones trasportando mercadería para panaderías (facturas, pan, tortas, etc.) con un aspecto peor que el baúl de un auto. Sólo porque el vehículo tenga forma de camioneta y un par de letras pintadas no significa que se trabaje con limpieza y responsabilidad. Las empanadas son EXCELENTES y, la verdad, prefiero que me las traigan en un baúl de auto pero saber que compro calidad y un producto que nadie tiene.

    Pablo S.

  6. Paulagarciamdp dice:

    Me encantan!!! son ricos y no te matan con los precios… como la sandwichería que está al lado… que te asesinan y no todo es demasiado rico…

  7. silvio dice:

    señores ,( los mosqueteros ), quisiera saver el precio de un lunch para 20 personas ,, gracias , espero su contestacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscribite a nuestro newsletter para recibir nuevas reseñas en tu email!

Cerrar este mensaje