La Fonte D’ Oro Constitución

La Fonte D’ Oro es una de las confiterías mas clásicas de Mar del Plata. Sus renovadas y refinadas sucursales, la calidad de sus productos y su trayectoria, siempre son un buen aliciente para poder elegirlos a la hora de ir a tomar y comer algo rico.

Cerca de mi casa, inauguraron una sucursal nueva, mas precisamente en Constitución 5001 y hoy a la mañana fuimos a tomar algo y ver las nuevas instalaciones.

El lugar estaba repleto de gente desayunando, muchas mesas y muchos mozos. Nos sentamos cerca de la barra y la moza nos atendió muy amablemente. Nos pedimos un capuccino, un submarino y un té, Muffins, panes de leche y medialunas. La frescura y la calidad de los productos fué excelente y nos fuimos muy conformes. Cabe destacar que las facturas se hacen ahí, en unos simpáticos mini-hornos que se utilizan con tales fines.

El lugar está muy bien puesto, muy bien ambientado y calefaccionado, la verdad que hacía falta algo así sobre Constitución y Tejedor, y La Fonte d’ Oro creo que dió justo en el lugar indicado.

Nos fuimos con una muy buena sensación y seguro que nos tendrán por ahí muchas veces más si siguen así. Los precios están a la altura del lugar y hay para pedir desde unos ricos sandwichs, hasta exquisitas tortas, bebidas y aperitivos.

Datos del lugar

Dirección: Constitución 5001 – Mar del Plata – Buenos Aires
Web: http://www.lafontedoro.com/

Otros locales:
Dirección: Peatonal San Martín esquina córdoba – Teléfono: 4945328
Dirección: Hipólito Yrigoyen esquina San Martín – Teléfono: 4952100
Dirección: Belgrano esquina Buenos Aires – Teléfono: 4951677
Dirección: Playa Grande – alem esquina Formosa – Teléfono: 4862777
Dirección: Güemes – Güemes 2760 – Teléfono: 4513811

Fotos

Rodrigo Diez

Rodrigo Diez es un Ingeniero Informático amante de la cocina, autodidacta en todos las especialidades. Le gusta estar en familia y con amigos, las películas, la buena música.

También podría interesarte...

4 Comentarios

  1. Ana dice:

    Espectacular como quedó el lugar, Voy a ir por ahi en cualquier momento. Faltaba en esa zona algo como La Fonte D’Oro.

    (tengo una duda, las dos palmeras estaban de antes?)

  2. liliana dice:

    realmente todos los q vivimos en la zona d La Fonte nueva estamos muy contentos!!!!La esquina quedo muy buena !!nos faltaba algo asi para completar a full “la zona norte”esperamos continue de la misma manera a medida q pase el tiempo…muchas felicidades por la iniciativa a quien corresponda y gracias!!!

  1. 18 octubre 2011

    […] pocos días abrió sus puertas una nueva sucursal de esta clásica confitería de mar del plata y no podíamos dejar de visitarla para mostrarles rápidamente de que se […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter!

Suscribite ahora

No olvides suscribirte al newsletter de Yummie. Vas a recibir todas nuestras noticias y las nuevas reseñas directo en tu email.