Pizzería Don Joe 1968

Rodrigo Diez

Rodrigo Diez es un Ingeniero Informático amante de la cocina, autodidacta en todos las especialidades. Le gusta estar en familia y con amigos, las películas, la buena música.

También podría interesarte...

15 Comentarios

  1. Patricia dice:

    La mejor muzarella de Mar del Plata y la atención de su dueña, Norita, espectacular. Recomiendo los finde que ella hace un mini show con un saxofonista… un gran momento.

    • monica dice:

      la verdad a mi me canso…hace como un año que no voy..no se puede hablar tranquilo…nada que ver con el joe de antes sal ,atte y ya no es la pizza de hace un año atras…gracias

  2. Cristian dice:

    Hace rato que tengo ganas de pasar por Don Joe, gracias por el comentario Patricia.

    • gabriel dice:

      recomiendo no pases ya no es la pizza de antes..colega…la dueña exlente atencion…pero la materia prima deja mucho que desear ahora……..

  3. Mau dice:

    muy buena la pizza,empanadas y postres,…excelente carta de vinos y la atencion es muy buena!aparte se disfruta de buenos shows varios dias a la semana!

  4. calomys dice:

    A mi parece un buen lugar para ir a comprar, pedir o comer en el lugar.
    Muy buenos productos.
    Lo q no me gusta del lugar es la Sra q canta…… no por q cante mal, sino por el volumen, nada mas. Voy con mi novia a comer y teniendola a medio metro no la puedo escuchar.
    Por favor Sra, solo baje un poco el volumen, nada mas, tiene muy linda voz y canta bien.
    Y las pizzas y calzones ni hablar de 10.

  5. oscar pokorny dice:

    es que el verdadero joe ya no esta en lamadrid esta en sierras de los padres ,es solo la marca lo que quedo en la vieja , el tradicional es de sierras ase un tiempo ya.

  6. quiero mandarte unas fotos nora, pero tu mail me parece que no lo tengo bien

  7. soy biby, clienta del lugar

  8. HOLA SOY NADIA LA DOCENTE EN MASAJE THAI VAMOS PARA ALLAAAAAAAAAA BS

  9. sabmdq dice:

    En verdad, muy cierto lo que dice Belén. Es malo para el lugar ver la “cara apática” de la cajera, dado que no solo la comida hace al lugar. En este caso la desmerece mucho. La atención de camarera y mozo muy buena. Y con respecto a la calidad del producto si bien no es “el de antes”, es aceptable. El show es un buen condimento siempre que se mantenga en el volumen adecuado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Newsletter!

Suscribite ahora

No olvides suscribirte al newsletter de Yummie. Vas a recibir todas nuestras noticias y las nuevas reseñas directo en tu email.