McDonald’s Mar del Plata

Hoy estoy escribiendo esta crítica que se hizo esperar bastante. El principal motivo es que ya no vengo a McDonald’s como lo hacía antes, la razón, sacaron mis dos productos favoritos hace ya varios años. Uno de ellos era el McMuffin, producto super popular en todo el mundo pero que en Argentina fue siendo destrozado hasta verlo convertido en una especie de rosquilla dura con un huevo adentro que no tiene NADA que ver con el McMuffin original. El otro producto que extraño es la McMila que era una especie de hamburguesa rebozada riquísima, a esta no la transformaron en nada, simplemente desapareció del menú.

Lo bueno de hacer la crítica de McDonald’s es que vale para los 6 locales de Mar del Plata y en realidad de todo el país ya que cumplen con un riguroso standard en todas sus sucursales haciendo que sus productos sean prácticamente los mismos en todo el mundo exceptuando algunos menúes exclusivos de cada país.

Siempre hay mucha polémica en torno a lo nutritivo que son o no sus productos y la verdad es que yo cuando salgo a comer fuera de casa lo hago para disfrutar algo rico y nó para seguir alguna dieta y en el caso de McDonald’s la verdad es que sus hamburguesas son ricas y sabrosas. Los locales siempre se ven limpios y relucientes y todos se parecen, lo que resalta el fuerte standard en la franquicia.

Los desayunos no son nada del otro mundo, café de filtro ,medialunas, tostado o el bagel con huevo. Ojo, no incluyo en este comentario el McCAFÉ que merece una crítica aparte. Se destaca la posibilidad de hacer un refill de café, no se si tiene algún límite ya que nunca tomé mas de dos vasos. Tengan en cuenta que son muy rigurosos con los horarios, antes de las 11 no hay hamburguesas y después de las 11 no hay mas desayuno.

A la hora del almuerzo o cena el precio promedio de una comida para una persona que incluya un sándwich, papas fritas y un vaso de gaseosa es de aproximadamente $25 pesos y se pueden agrandar la gaseosa y las papas por $3,5 extra. Por unos pesos mas hay algunos productos como el doble cuarto de libra o el triple mac o la McNífica que pueden con los apetitos mas exigentes sin problemas.

Como ya dije las hamburguesas de carne son muy sabrosas, rico queso y buenos condimentos. No son menos ricas las de pollo aunque para mi apetito nunca me dejan lo suficientemente conforme pero son una buena opción para las srtas. Dentro del menú también nos encontramos con una serie de ensaladas que se ven muy sabrosas pero la verdad no he probado. Para los mas pequeños hay unos combos llamados “Cajita Feliz” que básicamente es un menú pequeño con algún juguete para los niños generalmente de alguna película del momento.

Para ir cerrando McDonald’s es una muy buena opción para comer algo rápido sin demasiadas exigencias, si tu familia es numerosa tal vez no sea la opción mas conveniente por un tema de costos. A los chicos siempre les encanta.

Direcciones en Mar del Plata:

Constitución 3950 (Const. y la Costa)
Constitución y Ruta 2 (Carrefour)
Guemes 2853
Belgrano y Diagonal Pueyrredon (Paseo Diagonal)
Av. Peralta Ramos 5499 (Playa Grande)
San Martín 2535 (Peatonal)

Fotos

Cristian

Cristian Beckerle es un apasionado de la web. Entre otros proyectos tiene un blog personal, una empresa de alojamiento y además le gusta mucho sacar fotos de forma amateur. Podes contactar con Cristian usando Twitter o Facebook.

También podría interesarte...

38 Comentarios

  1. Doble cuarto de Libras, Also Know As, “El tapa arterías”…

    Se que no entra dentro de esta critica, pero el AutoMac en una noche de hambre desesperado, Salva vidas!

  2. Sole dice:

    En cuanto a la limpieza y pulcritud el local de Carrefour deja mucho que desear….cada vez que he ido encuentro muchas mesas llenas de desperdicios y las vacías parecen muy mal aseadas…Ahhh y no nos olvidemos de la hamburguesa con huevo ! mmmm que rico !! lastima que también fue borrada del menú….Coincido con el “payaso” para nada divertido parece pervertido….yo no la dejo a mi nena acercarse….

  3. Aldosivi-dm dice:

    Coincido 100% sobre el McMuffin…
    Sinceramente NO me gusta McDonalds… La comida NO es mala, pero me parece un Fast Food mediocre… MUY INFERIOR A BURGER KING y WENDYS.

  4. kilinkis dice:

    mc donalds totally rulez

  5. Diego Chamorro dice:

    “…Yummie es una idea de Rodrigo Diez y Cristian Beckerle, dos bloggers Marplatenses amantes de la buena cocina…”
    Muchachos…que sea comestible no lo convierte en comida…
    Personalmente, prefiero pasar hambre antes de tragar las cosas que venden ahi, pero bueh. sobre gustos no hay nada escrito.
    Cuando veo familias entrando ahi, con niños con sindrome de abstinencia de cajitas felices, me da mucha pena.
    Hay muchisima informacion disponible acrca de la pésima calidad de sus productos y su total falta de ética.
    Bon Appétit

  6. ody dice:

    se puede pagar con tarjeta de credito favacard?

  7. EMILIANA GIRARDI dice:

    LA BIGMAC FUE UN ASCO LO BOMITE TODO NADA QUE VER A LA PROPAGANDA .PERO LAS PAPAS FRITAS ESTABAN PARA CHUPARSE LOS DEDOS.

  8. yolanda dice:

    hola me olvide una corbata plateada y negra en el local de belgrano quiero saber si sigue ahi y si esta la quiero ir a buscar por favor
    CONTESTENME

  9. hola hoy alrededor de las 17 horas estuve. por el local de Belgrano y diagonal Pueyrredon en mar del plata me olvide una bolsa de carton con una corbata dentro, si la encontraron me la pueden guardar? el viernes la voy a buscar

  10. Nicoo Nuñez dice:

    petes

  11. Emanuel Ramirez Cutri dice:

    esto son todos los macdonalds de mar del plata no? 🙂

  12. hola soy leo y me gustaria saver si se puede festejar un cunple etaba viendo si se lo puedo acer a mihijo y unos amiguitos si alguin me puede contestar se lo agradesco soy de mar del plata

  13. Joy Borthiry dice:

    DICEN SER SERIOS…VAN DE LA MANO CON UNA MINA QUE ROBA CARTERAS DENTRO DEL LOCAL DE GUEMES..SE HACEN LOS DESENTENDIDOS Y LA CONOCEN BIEN…O NO????????' OH CASUALIDAD QUE NO HABIA NADIE EN MC DONNALDS Y LA DEJARON ENTRAR A ROBARME JUSTO LA CARTERA! OH OH OH…HIJOS DE PUTA.

    • Joy no lo puedo creer!!!! que te roben mientras estás en un lugar comiendo, en la parada del colectivo, en la calle los motochorros, en el laburo, cuando entrás o salís de tu casa, o estás durmiendo.etc, etc. todo esto es una sensación, una sensación de MIERDA que solo siente quién pasó por ella!!!! y en cualquiera de los casos, a pesar de la bronca e impotencia, debemos agradecer a Dios q no salimos dañados " fisicamente "………

  14. Brenda Morales dice:

    Hola me gustaria trabajar como aprendiz, donde podria contactar con ustedes? soy menor de edad(17años) estudiante les paso mi hotmail para que contacten conmigo (brenduski95.e@hotmail.com) muchas gracias

  1. 2 marzo 2014

    […] atención es estilo McDonalds, pasas por el mostrador, pedís, esperas el pedido y te vas con el a la mesa. El menú de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribite a nuestro newsletter para recibir nuevas reseñas en tu email!

Cerrar este mensaje