Empanadas La Maza

Recuerdo hace tiempo ya, estudiando en lo de mi amigo Martín, el cual vivía a la vuelta de una casa de empanadas sobre la transitada calle San Juan. El lugar en cuestión se llama “La Maza”, no es muy conocido publicitariamente pero tiene muchos adeptos a nivel barrial ya que sus empanadas son muy buenas.
Siempre Martín me insistía con pedir ahí y la verdad que tenía razón ya que estaban buenas, eran frescas y a buen precio.

Entre los que tienen delivery, es uno de los lugares que luego he llamado para pedir empanadas, ya que son muy sabrosas y como lo dice el nombre del local son “masudas”. Cuentan con un repertorio bastante considerable que incluye: carne, carne picante, carne dulce (muy buena), carne cortada a cuchillo, humita, pollo, verduras, marpla (muzz-palmito), la maza (muzz-aceit), panchi (muzz-salchicha-mostaza), tomatina (muzz-albahaca-tomate), atún, jamón y queso, cebollina, roquefort  y negrita.

Les recomiendo el lugar para pedir empanadas, el lugar no es conocido pero es digno de conocerse.

Datos del lugar

Dirección: San juan 433
Teléfono: 475-8132

Rodrigo Diez

Rodrigo Diez es un Ingeniero Informático amante de la cocina, autodidacta en todos las especialidades. Le gusta estar en familia y con amigos, las películas, la buena música.

También podría interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter!

Suscribite ahora

No olvides suscribirte al newsletter de Yummie. Vas a recibir todas nuestras noticias y las nuevas reseñas directo en tu email.