Panqueques Lo de Carlitos

Rodrigo Diez

Rodrigo Diez es un Ingeniero Informático amante de la cocina, autodidacta en todos las especialidades. Le gusta estar en familia y con amigos, las películas, la buena música.

También podría interesarte...

34 Comentarios

  1. Ana dice:

    tengo que ir, tengo muy buenas referencias del lugar, y ahora con este comentario más.

  2. Aldosivi-dm dice:

    Conocia el de Quilmes, pero el de MDQ es mucho mejor…
    Excelente lugar! 100% recomendable!

  3. Sole dice:

    Me gustò. Me comi un panqueque con queso crema, palta, morron y gruyere. Le faltaba un poco de calor, y el gruyere no era tal, sino un queso crema de gruyere, por lo cual quedo medio pastoso….pero probe los de los demas comensales y la verdad es que son riquisimos!!!!
    Es muy tedioso tratar de decidirse entre TANTAS opciones. QUE CARTA!!!!
    Ideal para ir con chicos o amigos. Nada caro.

  4. Daniela dice:

    Muy Ricos los panqueques de Carlitos, los salados que he probado para recomendar son lo de atun, queso, tomate y huevo muy rico y el de camarones y 4 quesos aun mejor.
    Aunque a mi gusto son mas ricos los dulces, con helados frutos del bosque ycon dulce de leche y mousse de chocolate.
    Si hay algo para recomendar son los licuados, son super ricos, de muchos gustos, baratos y mas grandes que en otros lados, los sirven en jarritas!!
    Para un buen lugar para merendar algo distinto!
    Saludos

  5. Juan dice:

    Había leído esta reseña y a carlitos le dí otra oportunidad.
    Hace como 7 años había ido a uno sobre libertador en bs as, y no me había gustado nada. Pero cabía la posibilidad de la mala suerte así que esta noche de Domingo volví.
    Eh, fui con mi novia. Entramos, nos sentamos contra una ventana, mucho calor, no aire, ni ventilador. Igual todo bien. Vino una camarera nos dió una carta DEMASIADO larga. Bué. la estudiamos un rato, porque es una carta divertida. elegimos, volvió la camarera, rubia y con calzas, que le dieron el trabajo por eso. Le pedimos papas. Para que marche y saliron enseguida. Entonces luego le pedimos la bebida y los panquques salados. Y trajo primero los panques, bah, los trajo otra chica. Ergo fritas y panqueques sin bebida.
    Bueno, paso otra camarera, bah, la recepcionista y le dije que me mande la bebida- ENSEGUIDA- me dijo con una reverencia. Dio dos pasos y volvió- que me dijiste?- me dijo, nah que la bebida le dije, señalandole la mesa llena de comida y sin nada para tomar.- huy si perdón- dijo y se fue.
    Vino otra camarera, y me dijo- eh… y que quiern tomar, tu camarera SE FUE AL BAÑO, (por suerte no me detalló a qué) y ahi le repetimos el pedido. Cuando lo trajo, ya me había clavado como medio panqueque de crudo, rúcula, tomate y queso y estaba EXCELENTE. Pero ya no me iba a tomar 1 litro de Cerveza así que le dije que no la abriese y me trajese una de medio. Que por suerte vino al toque.
    El panqueque de mi novia traía pollo queso morrón y rúcula y también estab muy rico, y las paps y batatas fritas también.
    Bueno nos comimos todo y pedimos la cuenta. Obvio que no se rescataron en cambiar la cerveza, y las papas me las estaban cobrando 13 en lugar de 15. Bue, le dije a la rubia de calzas y fue y me cobró bien. y cuando miro la cuenta, en realidad lo de 13 era el jugo de mi chica. Le digo a la camarera que no me estaban cobrando las papas y me dijo que no habíamos comido papas.
    Listo quedamo así!!!
    Conclusión me encantó la comida que es lo más importante y la camarera bueno… mala. Así que no le dejé el 10% de tip de rigor.
    PERO A CARLITOS VUELVO PRONTO.

  6. Muy esmerado tu comentario Juan, nos vas a tener que hacer las reseñas de capital :)

  7. Analía dice:

    Les cuento mi primera visita a lo de Carlitos…en la cual me peleé con el mismísimo Carlitos, fue hace como 7 años. Pido un panqueque con queso gruyere…y que me traen? Al igual q Sole no era queso gruyere…era queso fundido…Llamo a la camarera y le explico  la situación. Se lleva el plato y me lo trae nuevamente diciendo q estaba bien , que era queso gruyere… Ahí me puse medio nerviosa..porque si hay algo con lo que no jodo es con la comida! Y le digo…No me tomes por boluda , esto no es queso gruyere!!! En eso viene Carlitos.. a decirme que “era” queso gruyere!!! y me muestra el pote de queso Veronica sabor gruyere….Me dió una mezcla de ira y lástima…carlitos era tal cual se lo ve en las fotos…una ternura, y me dió no se qué discutirle , ya q era un hombre mayor… igual le dije que eso era queso fundido…no queso gruyere…y él me mostraba el pote donde decía gruyere… lo dejé así , comí y desde ese día cada vez q me decían lo de carlitos…me pongo loca , manga de chantas!

  8. calomys dice:

    Los panqueques dulces son DELICIOSOS!!! abundantes y no escatiman en nada…altamente recomendables!! los de dulce de leche y el de manzana con helado de americana IMPERDIBLE!!! Ideal para golosos!!! Los precios muy adecuados!

  9. La Rebeldona dice:

    La verdad que nuestra experiencia en “Lo de Carlitos” fue en franco descenso.
    Las primeras veces buenas y las últimas malas,
    En Mar del Plata el salón es inmenso, no podés elegir la mesa, te la asignan, a no ser que no haya nadie, caso en el cual tendrán libre albedrío.
    Es un ambiente para grandes y chicos, también jovenes.
    La atención es bastante pobre, las camareras no saben atender las mesas y se olvidan todo, todo el tiempo. Ni hablar si querés pedir algo: olvídalo, con suerte miran al salón a ver si alguna de sus mesas necesitan algo y para pedir la cuenta lleven un láser o algo porque es imposible conseguirla.
    Para mi gusto a los panqueques les falta algo, yo pedí uno con pollo, panceta, tomate, cebolla y queso. El pollo que, es mínimo, llegó crudo, el tomate estaba helado y más verde que un kiwi y la cebolla semi-cruda. Le informo a la chica la situación y se ofrece a cambiarlo inmediatamente. Vuelve y era exáctamente la misma historia, retiré lo que no me gustaba y seguí… Los ingredientes no están conectados entre sí, cada cosa por su lado.
    Los panqueques dulces están buenos y la porción de papas es súper abundante.
    $40/ $45 por persona aprox. tomando gaseosa o agua y sin postre.
    En una noche concurrida, los baños dan miedo.

  10. fernando dice:

    guau coincido con todos la verdad que a los panqueques salados algo les falta. cuando llego a mdp fui muy ilusionado a lo de carlitos pero de entrada ya no me gusto los panqueques salados les falta sabor o no se son medios secos como que no pegan. pero como que hice caso omiso a mis sabores y fui unas veces mas a comer los dulces que si estan buenos normal nada del otro mundo , eso si un dia pedi una hamburguesa y en la mesa nos empezamos a matar de risa todos no lo podiamos creer no era una hamburguesa era un canape de hamburguesa jaja diminuta conclusion no volvimos mas.

  11. ana dice:

    Para mi Carlitos es lo masssssssssssssssss!!!!!!!!!!! Todos los que tuvieron problemitas en MDQ fueron a una imitación del local, ya que en su página web no figura ningún local oficial en la ciudad de Mar del Plata y hay mucho trucho dando vueltas ojo!!!!!!!!!!

  12. UN PLACER, COMPARTIR EL LUGAR, EXCELENTE ATENCION, PRECIOS MUY RAZONABLES, DIGNO DE RECOMENDAR!!!!UN ORGULLO PARA MARDEL!!!!!1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Newsletter!

Suscribite ahora

No olvides suscribirte al newsletter de Yummie. Vas a recibir todas nuestras noticias y las nuevas reseñas directo en tu email.