Parrilla Rino

Hoy al mediodía fuimos a comer con mi mujer, mi niña, mi cuñado y su novia a una parrilla que me recomendó Javier Salinas. Aprovecho ahora que hablo de recomendar que hemos puesto a disposición del publico un formulario donde nos pueden sugerir lugares para visitar. Para hacerlo vayan a esta página.

Crítica

Rino es una pequeña parrilla de barrio que está alejada de lo que podría considerarse el circuito turístico gastronómico. Ubicada muy cerca de lo que es el punto de ingreso a la ciudad, Av. Champagnat y Av. Luro es el lugar ideal para ir a almorzar o cenar en familia sin muchas pretensiones y con precios mas que accesibles.

Como ya decía el establecimiento es pequeño. El interior es el de un tipico bodegon de barrio con unas mesas de madera muy lindas y cuidadas. El espacio entre ellas no es el ideal para personas de mi tamaño pero en general una persona normal puede acomodarse tranquilamente. Nosotros fuimos con el carro de la nena y no tuvimos problemas. Durante todo el almuerzo nos acompaño de forma ininterrumpida un CD de Ricardo Montaner. No es la música de mi preferencia ni lejos y puedo tolerar un poco, pero ¿un CD entero? Javi intercedé en este aspecto 🙂

Para comer tenemos diversas entradas sencillas como berenjenas, empanadas, rusa, etc. El plato fuerte es por supuesto todo lo que sale de la parrilla, no es lo que pedimos pero vimos pasar de cerca algunas bandejas extremadamente tentadoras. Obviamos la entrada aunque de verdad quería probar las berenjenas pero me olvidé. Pedimos dos pollos al verdeo, uno con pechuga y otro pata muslo, milanesa napolitana y yo no me pude resistir al matambrito tiernizado al ajillo.

Por alguna problema de comunicación interna solo vino un pollo al verdeo, el otro vino al ajillo y como a Natalia también le gustaba no reclamamos. Los platos son abundantes, todos vinieron con una guarnición de papas fritas caseras de las buenas. Mi matambrito era una manteca y se cortaba solo y la salsa al ajillo era espectacular. Según me comentaron los demás comensales sus platos también estaban muy buenos. De postre tres nos pedimos un flan casero como pocos hay en mar del plata y Sole comió unas ricas frutillas con crema.

Los precios son muy accesibles, comimos los cuatro tomando una cerveza de medio litro y una gaseosa de litro y cuarto y gastamos en total $115 mas propina.

Datos del Lugar

Dirección: Luro 6335
Teléfono: (0223) 478-8868
Horario: Abierto todos los dias de 12 a 15 y de 20 a 0. Cierra los martes. Desde diciembre abierto toda la semana.
Tarjetas: No

Fotos

Cristian

Cristian Beckerle es un apasionado de la web. Entre otros proyectos tiene un blog personal, una empresa de alojamiento y además le gusta mucho sacar fotos de forma amateur. Podes contactar con Cristian usando Twitter o Facebook.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Verdaderamente, una descripción exacta de lo que es Rino.
    Un bodegón de barrio es la manera mas adecuada de definirlo y la música está a cargo de las mozas, por lo que si no quiero que el bife de chorizo a la mostaza que pido de vez en cuando y que es mi perdición llegue frío, mejor será que dejemos ese punto pendiente, si? 😉
    Lo del matambre es tal cual, a mi me gusta el napolitano y tiene a cortarse casi como el queso que le ponen.
    Espero que hayan disfrutado la comida. Saludos

  2. Maria Laura dice:

    Saben si tienen silla alta para chicos???? me gustó el lugar y estoy averiguando para cuando viaje a Mardel este diciembre!!! gracias!!!!

  3. Si, tienen sillitas altas para menores.

  4. Mariano dice:

    Hace un par de fin de semanas fui a comer con mis suegros y mi sra., mis suegro y yo comimos parrillada para 2 (empanada, chorizo, morcilla, riñon, chinchulin, seso, asado, vacio, pollo y papas fritas) espectacular, bien hecha y abundante (igual no dejamos ni las brasas), mis suegra pidio matambre tiernizado napolitano (muy rico) y mi sra. matambre al verdeo (para mi de lo mejor), con una gaseosa grande mas un vino de la casa entre los 4 mas propina $ 150.-, si bien no es un lujo, es cierto que el lugar es limpio y se cocina a la vista, lo cual es una buena medida.
    Saludos.

  1. 17 Octubre 2009

    […] This post was Twitted by ymdp […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribite a nuestro newsletter para recibir nuevas reseñas en tu email!

Cerrar este mensaje