La Victoriana Complejo Gastronómico

Para esta crítica voy a usar las fotos de un casamiento, el de mi hermana ya que son las mejores fotos que tengo de La Victoriana. Las veces que he ido a comer en un día de no evento no tenia esta web en mente por lo tanto no había sacado buenas fotos.

Critica

La Victoriana se encuentra alejada de la ciudad de Mar del Plata. Específicamente en un hermoso lugar denominado Sierra de los Padres. La casona está emplazada en un extenso parque rodeada de naturaleza donde se respira tranquilidad desde el momento de cruzar la tranquera. Creo que si digo que abarcan una hectárea me quedo corto. En el amplio parque hay juegos para chicos y una linda glorieta de especial utilidad para eventos.

Como pueden observar en las fotos los salones son muy amplios y cuando no hay evento las mesas tienen una distancia optima sin amontonarse unas con otras con lugar de sobra para que pasen los camareros sin molestar a nadie. Cabe destacar que los salones en uso pueden ser varios dependiendo de la cantidad de gente, incluyendo uno vip en la parte superior con vista a todo el parque desde lo alto.

Al margen de los eventos organizados para casamientos, fiestas de 15, etc. uno puede ir a La Victoriana cualquier fin de semana a disfrutar de su excelente parrilla / asador. Si el asado, lechón o cordero no es lo tuyo podes disfrutar alguna de las especialidades del chef como pueden ser Lomo con hongos del bosque al borgoña, Pollo deshuesado al champignon, Carré de Cerdo a la naranja, tomillo y miel o Bife de Chorizo a La Victoriana.

En el caso de optar por la parrilla el sistema es efectivo y simple, pagas el tenedor y comes lo que queres sin incluir bebidas y postre. En el apartado bebidas La Victoriana cuenta con una importante reserva de jóvenes, espumantes y varietales de reconocidas bodegas de Argentina y el mundo.

A la hora de los postres la oferta es mas bien clásica con los típicos, flan casero, Budín de Pan, ensalada de frutas, helado y creps de manzanas al Rhum.

Eventos

En el rubro eventos en La Victoriana pueden armarlo a medida, en el caso de mi hermana solo usamos el servicio gastronómico pero quienes lo deseen pueden optar por opción de bodegas, open Bar, decoración de salón, cotillón, disc-jockey, sonido, iluminación y proyección

Para finalizar quiero hacer hincapié en el paisaje y entorno en el que esta emplazado este lugar, luego de un almuerzo contundente pueden hacerse una escapada a caminar por los jardines para hacerle un lugarcito al postre 🙂

Datos del Lugar

Direccion: Av. Padre Luis Varetto y Los Jesuitas (Km. 2.,5) Sierra de los Padres, Mar del Plata
Telefonos: (0223) 463 0791 y (0223) 155 484 930
Web:
eMail: complejo@lavictoriana.com.ar

Fotos

Cristian

Cristian Beckerle es un apasionado de la web. Entre otros proyectos tiene un blog personal, una empresa de alojamiento y además le gusta mucho sacar fotos de forma amateur. Podes contactar con Cristian usando Twitter o Facebook.

También podría interesarte...

21 Comentarios

  1. Varda dice:

    Y… los precios? que onda?

  2. fede dice:

    Muy buena la critica ! yo tuve la oportunidad de realizar junto a mi señora un gran almuerzo para celebrar nuestro casamiento y la verdad que todo fue excelente, desde la comida hasta la atencion y la muy buena predisposicion de la gente que trabaja alli para que todo salga como queriamos. Lo recomiendo !
    muy lindas las fotos cris !

  3. alejandro beckerle dice:

    La comida muy buena, el servcio y el lugar merecen casi un diez. Los precios no puedo decir nada porque no pague yo, jeje.

  4. laura dice:

    el lugar hermoso!!!!!, pero la comida es de malisima calidad son muy sucios en la cocina yo trabaje ahi de camarera xe de q hablo,

  5. Sole dice:

    El lugar fisico es espectacular, en dias lindos ponen un inflable afuera y los chicos la pasan genial. Eso si, el menu fijo siempre deja con ganas, y la carne no es de lo mejor. Siempre vuelvo, y siempre termino con la misma impresion. Y no se porque, pero pedimos menu fijo y terminamos pagando fortunas por agregar alguna cosa para los chicos a compartir.
    En Sierras no conozco lugar bueno donde comer….Los Peñascos ha decaido notablemente desde que iba de chica…no vale ni pasar.
    Si conocen otro que este bueno, avisen!!!

  6. Camila Iturralde dice:

    Hola me llamo camila y tengo 14 años dentro de 6 dias cumplo 15 y el sabado 6 de noviembre voy a realizar mi fiesta de 15 en La Victoriana, por ahora va todo 10 puntos (piru) el dueño es mui atento a todos los detalles dentro de unos dias les cuento como resulto la fiesta.

    Besos. Cami

  7. celina dice:

    Yo hice mi almuerzo del civil en la Victoriana y es un lugar bellisimo. Tiene un encanto especial que te atrapa. La comida es riquisima, es super abudante. Todo a repetir!. Te atienden super bien y no son para nada sucios. Luego del almuerzo, nos regalaron pastelitos y cafe. Fue un dia soñado y los invitados quedaron super satisfechos. Altamente recomendable. CALIDAD DE 10, ATENCION 10 Y LUGAR 10!-

  8. Gisela Longo dice:

    Me gustaria qe me cuentes que criticas “negativas” le podes hacer al lugar, ya que tengo pensado casarme ahi, y qiero saber la experiencia de otro. muchas gracias!!!

  9. Lorenasilva70 dice:

    Un desastre!!!! Vayan sin dudas a La Delfina donde sí se come abundante,  la variedad y calidad hacen la gran diferencia. El propio mozo de La Victoriana nos dijo que estábamos pagando el lugar.

  10. Juan dice:

    Hola, si alguien me puede informar hoy en dia sobre el servicio en la Victoriana se lo agradeceria. Es una de mis opciones para festejar mi casamiento, y quiero algo de lo que despues no me arrepienta…

  11. Camila dice:

    Hola yo le quería festejar los 15 a mi hija y queria saber si es recomendable gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter!

Suscribite ahora

No olvides suscribirte al newsletter de Yummie. Vas a recibir todas nuestras noticias y las nuevas reseñas directo en tu email.