Nonna Rafaella

Hace ya muchos años, con mi mujer conocíamos éste restaurant de pastas, pero de a poco dejamos de ir o lo fuimos reemplazando por otros. Hacía mucho que no íbamos, pero en una clásica búsqueda de algún lugar para almorzar en Mar del Plata en la cual sólo encontrábamos parrillas o lugares cerrados, me acordé de la Nonna Rafaella y probamos de ir a ver si se mantenía la mística.

Nos encontramos con un lugar lleno de gente a eso de las 13:30 horas, pero todavía con una mesa como para nosotros, por lo que ya nos quedamos ahí. En un principio ya la imagen del lugar es grata, está muy bien decorado y pintado, y te reciben con unas aceitunas y pedacitos de pizza. Cuando con mi mujer nos aprestábamos a pedir la entrada, nos trajeron un plato con trocitos de fiambre y diversos vegetales así que pedimos el plato principal de una ya que nos llenamos de entrada.

Pedimos 2 platos de sorrentinos de jamón, queso y nuez a la crema gratinados, y un plato de ñoquis mixtos a la crema, también gratinados. Los trajeron muy rápido y aparte de ello, estaban muy ricos tanto los ñoquis como los sorrentinos.

En resumen, buen lugar, buena atención, buena comida y por sobre todo en éstas épocas, buenos los precios. Comimos 3 platos, con agua y vino por $100, no pedimos postre, pero igualmente nos ofrecen unas copitas de lemoncello. Nos quedamos muy contentos con el lugar, el entorno y la atención. Es un ambiente familiar, con sector para fumadores y no fumadores.

Datos del Lugar:

Dirección: Alberti 2583 (única dirección).
Teléfono: (0223) 493-5861
Envíos a domicilio.
Tarjetas de Débito o crédito: No se aceptan.

Fotos:

Rodrigo Diez

Rodrigo Diez es un Ingeniero Informático amante de la cocina, autodidacta en todos las especialidades. Le gusta estar en familia y con amigos, las películas, la buena música.

También podría interesarte...

14 Comentarios

  1. sergio dice:

    increible lo bien que te tratan y se come en ese lugar…cada vez que voy a mar del plata no dejo de ir a comer sorrentinos de roquefort a la crema de roquefort gratinados…y siempre con un precio excelente…pienso:…pierden plata?,, o los otros restaurants te roban?…dejo la inquietud

  2. DALILA dice:

    excelente lugar: pastas ninguna duda: nonna rafaella. Ademas no se Uds. pero con mi marido somos de muuyyy buen comer y siempre pedimos un plato para los dos porque la porcion es extremadamente gigante!!! Sobre todo la lasagna!!! por dios!!! Cada vez que vienen amigos de afuera los llevamos ahi

  3. Mariana dice:

    Los sorrentinos de jamón, queso y nuez de la Nona Rafaella son excelentes! Y el lugar es muy agradable y se come muy bien.
    Para recomendar.
    Felicitaciones por la página!

  4. Soledad dice:

    Buen lugar…medio apretado…pero altamente recomendable los ñoquis verdes gratinados….

  5. Fisu dice:

    así que pedimos el plato principal de una ya que “nos llenamos” de entrada
    Perdon… pero los recipientes se llenan… las personas que almuerzan pueden estar satisfechas o no, pero no llenas…

  6. maria elena dice:

    necesito saber la fecha exacta de la inauguracion de este restaurant, el otro dia fui y me olvide de preguntar, es por un sorteo, gracias.

  7. Bélen dice:

    Hola, me parece muy lindo el sitio, pero le faltan datos fundamentales para ser una guía de restaurantes, como qué días y en qué horario están abiertos, y qué días y en qué horarios realizan delivery, gracias.

    • Rodrigo dice:

      Hola Belén. El problema es que en algunos lugares por mas que nos presentemos son reacios a compartir algunos datos y también no podemos poner los horarios de todos ya que cambian de acuerdo a las fechas. Por eso ponemos datos fundamentales como el teléfono para que por cualquier consulta puntual, se llame por teléfono. Me alegro que te guste la página, saludos !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter!

Suscribite ahora

No olvides suscribirte al newsletter de Yummie. Vas a recibir todas nuestras noticias y las nuevas reseñas directo en tu email.