Tisiano restaurant

En Mar del Plata siempre tengo algún que otro problema para encontrar un buen lugar para comer, especialmente lejos de Guemes. Yo tengo mis lugares “seguros” y Tisiano es uno de ellos.

Si tenés ganas de comer unas buenas pastas en un ambiente bastante cálido y moderno, este es un lugar ideal para ir en pareja preferiblemente o en familia, por ahí con chicos se complica un poco pero depende de como se porten o de la importancia que le des vos a ello. El lugar queda en Guemes, a pasos de la plaza del agua por la calle San Lorenzo, con mi familia somos de ir desde hace rato pero esporádicamente ya que se come muy bien, aunque sus precios no son muy accesibles que digamos para el bolsillo de una familia tipo. Igualmente si vas a comer a Tisiano, ya tenés que conocer la relación precio/calidad del lugar.

Crítica

El lugar tiene 2 plantas, la de arriba para fumadores  y en verano habilitan afuera para comer también, y si te toca una linda noche la verdad que es hermoso.

Por el lado de la carta tenés bastante variedad, especialmente de pastas: recomiendo los canelones de Salmón, como así también los ravioles de choclo (la lasagña no). Hay buenos platos de carne y muy buenas pizzas (la de jamón crudo es excelente) pero la verdad que cuando voy generalmente pido pastas porque para comer carne me voy a una parrilla.
La bodega es bastante variada también, hay vinos de todo tipo y respecto a la atención el lugar es administrado/atendido por gente bastante joven, por lo que generalmente hay buena predisposición y tienen bastante experiencia, nunca tuve ningún problema (al contrario siempre ayudan). Recuerdo una noche estar cenando en una mesa con mi esposa e hija, y luego de casualidad vino mi hermana con su familia y los mozos tuvieron la amabilidad de trasladarnos a todos juntos a una mesa mas grande, eso la verdad que habla muy bien de Tisiano.

Datos del lugar:

Dirección: San Lorenzo 1332 al fondo del pasillo.
Teléfono: 486-3473.
Horarios: Generalmente abren a las noches y al mediodía los fines de semana, recomiendo llamar para reservar porque siempre tienen ocupado en ambos turnos (el de las 21 y el de las 23), los costos per cápita rondan los 70-80 pesos con entrada, vino y plato principal, pero no les puedo dar justo un estimado ya que es dificil determinar que come cada uno.

Fotos

Rodrigo Diez

Rodrigo Diez es un Ingeniero Informático amante de la cocina, autodidacta en todos las especialidades. Le gusta estar en familia y con amigos, las películas, la buena música.

También podría interesarte...

22 Comentarios

  1. ana dice:

    no estoy de acuerdo con precio: 5.

    por lo demas, es exquisito todo, en cuanto se refiere a comidas y vinos, muy selectos. la atencion buena tambien.

    pero digo: caro, pero el mejor.

  2. rodrigo dice:

    Y entonces que puntaje le pones al precio ? 2 ? El mejor te parece ???? hay mejores… el anticuario por ejemplo…..

  3. ana dice:

    entonces no entendi como valoras el precio. para mi el lugar es caro. no se si es un 5 o un 2, no entiendo de que manera valoras el puntaje para los precios.
    el anticuario carisimo, pero que me importa……..se come como los
    dioses.

  4. rodrigo dice:

    A ver, es simple: 1 es carisimo, 10 es barato ….

  5. ana dice:

    ENTIENDO, LE PONGO UN 4 A LOS PRECIOS, AL RESTO MUCHO MAS
    GRACIAS POR CONTESTAR.

  6. Ariel dice:

    Ana, me gustaria hacerte unas preguntas sobre los puntajes. ariel @ bluedim.com

    Gracias

  7. mercedes dice:

    no puedo creer q haya gente tan al pedo. y lo peor, es q cuando gente como uno quiere conocer lugares copados de mdq se encuentra con este tipo de comentarios…ay chicos, chicos!! cuando pasen x el super (si tienen la posibilidad) les recomiendo…comprense una vida!!

  8. Rodrigo dice:

    Hola Mercedes
    Si tenemos que considerar tu forma de expresarte como para criticar lo que escribimos, creo que los puntos a favor van para nosotros. Al pedo estas vos al escribir si no te interesa la critica, y tampoco sabemos si estas a favor o no de Tiziano, se mas clara por favor ya que no se entiende que queres decir (fuera de las agresiones, por supuesto).-
    Saludos y gracias por comentar.

  9. mar dice:

    muy util la informacion!! andaba buscando algun lugar para ir este finde.. lo agendo! saludos!

  10. pato dice:

    excelente!!! Y como cuando fuí no me tocó pagar…

  11. zac dice:

    jajaja me parece que mercedez tambien esta al pedo porq se metio en este sitio tiziano es un muy buen lugar y se come muy bien no me parece caro. lo vale tb por su atencion les mando un saludo y poor favor mercedez no digas mas boludeces si vos tb estas al pedo tanto como todos nosotros

  12. Sole dice:

    Mi marido fue el viernes y vino muy contento. Rico y barato dijo. Iremos en familia a ver que tal!

  13. marc dice:

    Como no miran los detalles?? el resto se llama TISIANO y no TiZiano , fijate que hay hasta una foto del cartel en la galerìa de imàgenes.

  14. marc dice:

    jajaja, no solo es humano, y no soy amigo, soy amiga. salud y buena onda.

  15. El Oligarca dice:

    Muy bueno Tisiano!!!, la pasta es EXCELENTE!!!
    Otro dato en Mardel….
    Restaurant Santa Teresita, el pescado es excelente y bastante barato. Yo fui al de la calle Peña casi Guemes. Me comentaron que tiene otro en Playa Grande.

    Saludos

  16. Juan dice:

    Son sorrentinos de choclo y parmesano con crema de calabaza

  17. La Rebeldona dice:

    Hola!!!
    Recomiendo plenamente a Tiziano para ir a comer, especialmente, pastas.
    Los platos son abundantes y riquísimos, los penne con brócoli, panceta y un touch de ajo son fabulosos. Personalemente no soy amiga del ajo pero este plato es una delicia, está perfumado con ajo, no es agresivo.
    Los sorrentinos a la scarparo si mal no recuerdo, una delicia…
    La ambientación es muy linda, las mesas de la planta alta son preciosas y especiales para ir en grupo o de a dos porque son un poco más privadas.
    La atención es magnífica.
    Los precios pueden resultar un tanto elevados pero realmene lo vale.

    Hago otra observación favorable: el delivery también es buenísimo no solo porque respetan las porciones y la calidad es la misma que en el salón sino porque además el envío está acompañado (en el caso de las pastas) por un buenísimo queso rallado (detalle que suele fallar) y pancitos que son una delicia.

    Lo recomiendo!

  18. Mariana dice:

    Hola
    Ayer domingo, día de la Madre, fuimos a comer a Tisiano. Somos de frecuentar mucho este lugar ya que nos agrada.
    Pero tengo las sensación que están medio “gordos” y que están dejando pasar detalles que son importantes.
    Un día de la madre en cualquier restaurante dan un detalle, llámese flor o lo que sea, Aquí apenas te desean un buen día.
    Referente a la atención, el personal es bueno y pone su mayor esmero, pero si no aumentan la cantidad de personas para fechas especiales la calidad tiende a decaer.
    La comida muy buena como siempre. Los precios, subieron bastante y ya no es tan buena la relación precio – calidad.
    Creo que van a tener que poner mayor esmero en cuidar a la clientela si no quieren decaer.
    Saludos!
    Mariana

  19. Liliana Hueso dice:

    Hola chicos un lugar rererecomendable para maniana San valentin, para una cena romantica? y con algo de musica de fondo o algo asi? aun mejor….espero ideas gracias y saludos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter!

Suscribite ahora

No olvides suscribirte al newsletter de Yummie. Vas a recibir todas nuestras noticias y las nuevas reseñas directo en tu email.