Cervecería Antares de Alem

La verdad que en Mar del Plata tenemos el privilegio de tener una cerveza local tan original y sabrosa como lo es la cerveza Antares. Salió de un proyecto de 3 marplatenses y rápidamente cobró muchos adeptos por todo el país.

Siempre fué difícil conseguir lugar para ir a comer algo en su local de Córdoba 3025, ya que la concurrencia es siempre alta, pero si lo lográs vale la pena para degustar una muy rica cerveza porter, rubia, Barley Wine (mi favorita), roja, de miel, de trigo y alguna que otra mas. Los precios dentro de todo son razonables por tratarse de cerveza “artesanal” y el lugar y el ambiente en general son muy buenos.

Crítica

Ayer justamente fuí con un par de amigos a la sucursal de Alem de Antares, que está muy buena.  Como no habíamos cenado, pedimos 3 platos diferentes ya que por mas que seamos amigos y coincidamos en un montón de cosas, siempre en una carta amplia hay cosas que le gustan mas a algunos que a otros. Cuando nos trajeron la cena, creo que se hizo muy amena la comida pero por la companía de la cerveza. Pedí unos tacos y me trajeron burritos así que hay que tener cuidado o pedir detalle al mozo al comer.

En resumen les digo que si quieren disfrutar de una buena cerveza, de estar con unos amigos, vayan o tomen Antares pero no es altamente recomendable para ir a comer, en el local de Córdoba igualmente recuerdo haber comido unas buenas picadas y unas buenas papas salteadas con cebolla, igualmente mi crítica es sobre la sucursal de Alem.

Datos del Lugar:

Dirección: Bernardo de Irigoyen 3851
Teléfono: 451-5858, desde las 20:00 hs.
Otra sucursal : Cordoba 3025, teléfono: 492-4455, desde las 20:00 hs y hay happy hour de 20 a 21.
Web: http://www.cervezaantares.com/

Foto tomada de Link

Rodrigo Diez

Rodrigo Diez es un Ingeniero Informático amante de la cocina, autodidacta en todos las especialidades. Le gusta estar en familia y con amigos, las películas, la buena música.

También podría interesarte...

11 Comentarios

  1. ana dice:

    Comparto el puntaje, totalmente, y tambien, que esa cerveza es la mejor.

  2. rodrigo dice:

    No es una cuestión de propaganda, es solo una cuestión de opinión nomas..

  3. dromedario5 dice:

    coincido con ana,es la mejor cerveza de mar del plata,si van al sur prueben la del bolson negra ahumada que supera a la de antares,abrazo

  4. ana dice:

    al sur, que parte del sur? drom?

  5. dromedario5 dice:

    el bolson

  6. ana dice:

    ufffffffff, ojalá vaya algun dia por aquellos pagos, pero lo dudo.
    gracias.

  7. mar dice:

    las papas antares con salsa de queso o las focaccias son lo mejorrr! Muy economico ademas

  8. Rodrigo dice:

    Ayer a la noche fuí a aun cumple, dentro de todo bastante bien las picadas y unas papas con la salsa las probe y estaban buenas.
    Pero sigue sin cerrarme, para lo que es picadas va bien pero comida mas armada se complica.

  9. Daniela dice:

    Debo decir que la cerveza de antares es muy rica, mi preferida la honey!
    En cuanto a la sucursal de Alem, cada vez que fui comi mal..siempre…o no tenian lo que queria o peor cambiaban los ingredientes sin avisar, como por ejemplo una ensalada que llevaba queso de cabra y como no tenian pusieron queso cremoso sin previo aviso, cuando al que le gustan los quesos no se puede comparar de cabra con un cremoso.
    En cambio en la sucursal de Cordoba, comi siempre muy bien y la atencion es siempre mejor!!He decidido que prefiero esperar mas e ir a la cordoba, donde se que voy a comer bien.
    saludos

  10. Luis dice:

    Ayer fui con un amigo a comer algo y conversar a Antares de Irigoyen, además de que nos atendió una chica muy mala onda, empezó a tocar una banda que hizo imposible poder seguir conversando y solo restaba esperar a que terminaran cada tema. La charla obviamente se corto y decidimos irnos ni bien terminamos de cenar. Porque no avisan cuando uno entra al lugar que va a tocar una banda?????? La comida nunca es buena en este lugar…. la cerveza excelente!

  11. Tubi_dubi dice:

    lo unico que tengo para decir es q es el unico lugar q tiene como postre arroz con lecche! cualquiera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter!

Suscribite ahora

No olvides suscribirte al newsletter de Yummie. Vas a recibir todas nuestras noticias y las nuevas reseñas directo en tu email.